loading
    Select Language

Trekking por el Doradillo +
Observación de Ballenas Francas
SALIDAS DIARIAS

Los Invitamos a incursionar en el mundo del Trekking costero o Coastering, donde nuestro objetivo primordial, es mostrarles las bellezas naturales en manos de Guias expertos.
Proponemos una forma de divertirnos junto a ustedes, al transitar solo por senderos pre-marcados por animales de la zona.
En nuestras paradas de descanso, analizaremos la Geografía por donde circulamos y haremos una interpretación de toda la Flora y Fauna circundante a nosotros, haciendo hincapié en la observación de Ballenas francas desde la costa.
Dentro de nuestro circuito visitaremos el Área protegida el Doradillo. Una de las primeras reservas municipales donde se puede avistar la mayor concentración de Ballenas Francas, lugar de parición y lactancia de esta especie.

Itinerario: Pickup por el alojamiento con vehículos especiales 4x4 (horario a convenir), recorrido zona industrial de Puerto Madryn y city tour, visita el mirador de Punta Flecha, parada en la zona de comienzo del Trekking, recorrido por las playa para poder observar las Ballenas Franca, interpretación de zonas inter-mariales, recorrido por huellas de campo, interpretación de la flora del lugar, punto panorámico "Punta Ameghino", snack y refrigerio, regreso al vehículo y a Puerto Madryn