loading
    Select Language

Trekking por Cerro Avanzado con observación de Lobos Marino
SALIDAS DIARIAS

El Trekking es una de las actividades mas convencionales y mas amigables con el entorno natural. Les proponemos disfrutar la naturaleza recorriendo la geografía típica de la Patagonia y observando la flora y la fauna del lugar.
Estas caminatas cortas son ideales para disfrutar con amigos con ganas de divertirse. En esta ocasión luego de una muy interesante observación de la flora y fauna típica de la Patagonia, visitaremos la reserva Provincial de Punta Loma, la cual alberga una de las colonias más grandes de Leones Marinos de todo el Golfo Nuevo.

Itinerario: Pickup por el alojamiento con vehículos especiales 4x4 (horario a convenir), recorrido por la zona sur de Puerto Madryn y city tour, visita a Punta cuevas y monumento histórico "El Indio Tehuelche", recorrido por playa Káiser, puntos panorámicos, recorrido por Playa Paraná y vista del "Folias" (barco Hundido),parada en la zona de comienzo del Trekking, recorrido por caminos no convencionales subiendo y bajando por cañadones, interpretación de zonas inter-mariales, recorrido por huellas de campo, interpretación de la flora del lugar, punto panorámico "Cerro Avanzado", recorridos por cañadones, parada y observación e interpretación de Fósiles Marinos, snack y refrigerio, Visita a la Reserva Provincial de Punta Loma (observación de Leones Marinos),regreso al vehículo y a Puerto Madryn