loading
    Select Language

Península Valdes en MountainBike
FULL DAY - SALIDAS DIARIAS

Esta salida en MountainBike de día completo, esta orientada a un público con ganas de recorrer y conocer en bicicleta los atractivos principales de la Reserva Provincial de Península Valdés.
Es una expedición llena de adrenalina y con un alto contenido informativo en cuanto a flora y fauna de la reserva.
Podremos observar gran diversidad de fauna terrestre como así también Marina, nuestro recorrido contempla la observación desde la costa de Ballenas (en temporada), Leones Marinos y una gran cantidad de avifauna de la región.
Aremos paradas de descanso donde aprovecharemos para charlar e interpretar los ecosistemas que nos rodean. Ideal para conocer y divertirse al mismo tiempo!

Itinerario: Pickup por el alojamiento con vehículos especiales 4x4 (horario a convenir), recorrido por la norte e industrial de Puerto Madryn y city tour, ingreso a la reserva provincial Península Valdes, parada en la zona de comienzo del MoutaniBike, recorrido en bicicleta por caminos no convencionales costeando las playa para poder observar las Ballenas Francas y Leones Marinos, interpretación de zonas inter-mariales, Snack y refrigerio, recorrido por huellas de campo, interpretación de la flora del lugar, almuerzo, visita a puntos "panorámicos", merienda, regreso al vehículo y a Puerto Madryn