loading

Cerro Avanzado con observación de Lobos Marinos
MOUNTAIN BIKE - SALIDAS DIARIAS

Las salidas diarias de MoutainBike, nacen como una combinación de aventura, actividad física y del contacto con la naturaleza.
Los Invitamos a incursionar en el mundo del MountainBike interpretativo, donde nuestro objetivo primordial, es mostrarles las bellezas naturales en manos de Guias expertos.
Proponemos una forma de divertirnos junto a ustedes, al transitar solo por senderos pre-marcados por animales de la zona.
En nuestras paradas de descanso, analizaremos la Geografía por donde circulamos y haremos una interpretación de toda la Flora y Fauna circundante a nosotros.
Dentro de nuestro circuito visitaremos la Reserva Provincial de Punta Loma. La primer reserva de la provincia del Chubut que alberga una de las mas grande colonias de Lobos Marinos de un pelo del Golfo Nuevo.

Itinerario: Pickup por el alojamiento con vehículos especiales 4x4 (horario a convenir), recorrido por la zona sur de Puerto Madryn y city tour, visita a Punta cuevas y monumento histórico "El Indio Tehuelche", recorrido por playa Káiser, puntos panorámicos, recorrido por Playa Paraná y vista del "Folias" (barco Hundido),parada en la zona de comienzo del MoutainBike, recorrido en bicicleta por caminos no convencionales subiendo y bajando por cañadones, interpretación de zonas inter-mariales, recorrido por huellas de campo, interpretación de la flora del lugar, punto panorámico "Cerro Avanzado", recorridos por cañadones, parada y observación e interpretación de Fósiles Marinos, snack y refrigerio, Visita a la Reserva Provincial de Punta Loma (observación de Leones Marinos),regreso al vehículo y a Puerto Madryn