loading
    Select Language

Compañía y Guias:

Pesca de Aventura – Fly Fishing Expeditions es una empresa familiar, cuyos integrantes poseen bastos años de experiencia pescando en diferentes ambientes de Patagonia y puntualmente en la Provincia del Chubut.
Buscamos brindar a nuestros clientes una forma diferente de disfrutar la pesca con mosca y la naturaleza, donde no solo se lleve una verdadera experiencia de pesca, sino también un hermoso recuerdo del lugar donde vivimos. Para ello, utilizamos como pilares fundamentales de nuestra organización, las bases de la pesca responsable, promoviendo la difusión y el respeto ambiental del lugar en el cual operamos.


Nuestra compañía se encuentra habilitada por el ministerio Turismo y Aéreas Protegidas de la Provincia del Chubut y la dirección de pesca continental de la provincia del Chubut .

Juani Dominguez

Nacido en Puerto Madryn, desde niño se dedico a las actividades al aire libre, su pasión por la naturaleza lo llevo a ser hoy, uno de los fundadores de Costas de Patagonia (www.costasdepatagonia.com) y fundador de Pesca de Aventura – Fly Fishing Expeditions.

Juani es una persona obsesionada por brindar la mejor calidad de servicio a su clientela, para ello se capacito en el exterior, mas precisamente en Canadá. Es guía de kayak, hoy habilitado por la "Association of Canadian Sea Kayak Guides" y por la Sub Secretaria de Turismo y Áreas Protegidas de Chubut - Argentina. Su amor que siente por su entorno ambiental, lo llevo a graduarse como "Maestro de No Deje Rastros" para la renombrada institución Americana NOLS, transmitir y educar el cuidado ambiental de la zona donde opera, es parte de su objetivo y trabajo diario

Participo en innumerables expediciones en diferentes lugares del mundo, entre ellas Antártida, Queen Charlottes Island (Canada), Patagonia etc.