loading
    Select Language

Elije tu viaje!

Para poder elegir su increíble viaje en kayak de mar, Costas de Patagonia los ayuda a organizar su viaje en kayak por las aguas de Patagonia.

Para ello le debe gustar la naturaleza, la vida al aire libre, la aventura y mantenerse medianamente en forma!. Estos viajes en kayak son normalmente de baja dificultad pero su dificultad puede variar según las condiciones del clima y a la cantidad de días que dure la expedición

Le proponemos una conversación para discutir aspectos sobre su experiencia previa en kayak, su estado físico y nos comprometemos en ayudarlo a organizar sus vacaciones en kayak más interesante de su vida.


Nuestros viajes en Patagonia.

Golfo San José - Península Valdés - Patagonia

Golfo Nuevo - Península Valdés - Patagonia

Salidas diarias - Puerto Madryn - Patagonia

Rio Chubut - Patagonia

Viajes en kayak con campamentos

Costas de Patagonia, ofrece para todas sus salidas de Aventura, una forma distinta de disfrutarlas. Este es por medio de la metodología de campamentos agrestes; de esta forma nos sentiremos más conectados con el entorno natural.

Que Comemos?

Costas de Patagonia ofrece una surtida variedad de comidas antes, durante y después de las expediciones en kayak. Pensadas y preparadas para optimizar el uso de sus calorías y nutrientes para el desgaste propio de la actividad

Desayunos mixtos, ricos en frutas y jugos, acompañados de cereales y mezclados con comidas típicas de la zona, serán el combustible para todas nuestras mañanas.

Almuerzos provistos en verduras, quesos, dulces y livianos para paradas cortas al medio día antes de continuar nuestros recorridos.

Y las cenas inolvidables! Donde se conjugan los sabores con atardeceres de ensueños a orillas del mar, serán sin duda lo necesario para ir a descansar y reponernos de energías para el día siguiente.

Contamos con diferentes tipos de menús, donde podemos encontrar Carnes, pescados, mariscos, aves, pastas con deliciosas salsas y menús especiales para personas Vegetarianas, celiacos o personas que requieran algún tipo de menú especial.

Dormir

El poder dormir cómodos y protegidos de las inclemencias climáticas hace la diferencia a la hora de disfrutar una expedición de aventura. Carpas como North Face, Marmot o Hard Moutain son sin duda nuestras aliadas para un buen descanso en Patagonia. Utilizamos carpas para dos personas compartidas, buscando la mayor comodidad para nuestros huéspedes. En caso de requerir una carpa individual por cuestiones personales o por ronquidos, lo podemos discutir de forma particular. Tanto los aislantes como las bolsas de dormir son considerados parte del equipamiento personal, pero en caso de no poseer, puede comunicarse con nosotros para que lo asesoremos y darle la opción del alquiler de las mismas.

Remar

Al momento de remar utilizamos kayaks dobles para una mayor seguridad en el mar, para reducir la cantidad de kayaks en zonas de fauna marina y para asegurar que los clientes no se sobre esfuercen en los recorridos, remos Werner y chalecos Kokatat son nuestra seguridad a bordo