loading
    Select Language

4 dias en kayak por el Golfo Nuevo
Península Valdés - Patagonia

Este viaje en kayak planteado por Costas de Patagonia, es una alternativa para aquellas personas que deseen tener una aventura en kayak de mar sencilla y de baja a mediana dificultad. Esta expedición tiene la flexibilidad de desarrollarse según la estación del año y las condiciones climáticas, en la costa Norte del Golfo Nuevo como en la costa sur del mismo.

Es una salida muy bonita para conocer la geografía, la flora y la fauna de la región, en conjunto con las poblaciones que habitan y se asientan a orillas del Golfo Nuevo.

Colonias de Leones Marinos, Delfines, Avifauna y Ballenas, son parte de la fauna que abunda en estas costas del Golfo Nuevo y que podrá observar durante el recorrido en kayak.

"Golfo Nuevo"

El "Golfo Nuevo" es un accidente geográfico costero ubicado al sur de la reserva de Península Valdés, es el más grande de los dos golfos que posee y componen la reserva Provincial y es uno de los sitios donde se encuentra la mayor concentración de Ballenas Francas del sur de la región. También la ciudad de Puerto Madryn se encuentra situada a orillas del golfo sobre la margen oeste, albergando una población estable de casi 100.000 habitantes.

Dada las características geográficas del Golfo Nuevo, nuestros viajes en kayak por este Golfo pueden ser de larga, media y corta duración y no superando los 6 días de recorrido.

Dependiendo de la estación del año, el Golfo Nuevo es un muy buen escenario para la observación de Leones Marinos, Ballenas y de Delfines.