loading
    Select Language

Overland Península Valdes en 5 días

Costas de Patagonia los invita a disfrutar una de las experiencias más completas para conocer y disfrutar la verdadera Península Valdes.
Realizaremos una expedición al centro de la Península Valdes en nuestros vehículos especiales y llevaremos todo el equipamiento necesario para poder realizar diferentes actividades nobles con el ecosistema, como el kayak, Moutainbike y el Trekking.
Este fantástico viaje nos permitirá hacer una minuciosa interpretación del ecosistema que nos rodea.
Nuestros Campamentos serán realizados en zonas y sitios habilitados y preparados para este fin.
Es una expedición al alcance de todas aquellas personas que busquen una forma diferente de sentir la Patagonia y respirar un aire cargado de mucha naturaleza y aventura.

Incluye: Día 1 y día 4 alojamiento en Puerto Madryn base doble o triple compartida para el grupo, PreTripbriefing , cena de bienvenida y despedida(sin bebidas), Transporte en vehículos especiales durante toda la expedición,Entradas a la reserva de Península Valdés, Guías Idóneos bilingües legalmente habilitados por la Subsecretaria de Turismo y Áreas Protegidas de la Provincia del Chubut, Equipamiento completo (kayaks y bicicletas), Snack, almuerzos y cenas durante toda la expedición, Día 2, 3 y 4 viaje recorrido por Península Valdes, Equipamiento para el campamento.

No Incluye: Viajes Aéreos ni vuelos internos, tazas e impuestos, transfer del aeropuerto hasta el hotel, bebidas alcohólicas, evacuación de emergencias, seguros de viaje personal ni artículos personales, propinas para el staff