loading
    Select Language

Overland Punta Ninfas en 3 días

Punta Ninfas es sin duda uno de los lugares mas increíbles que se pueden visitar en nuestra región, se encuentra ubicada al sur de la reserva Provincial de Península Valdes y enfrentada a Punta Morro Nuevo, juntas dan forma a la entrada del Golfo Nuevo.
Posee una de las vistas más espectaculares, con inmensos acantilados, playas escarpadas de pedregullo, yacimientos paleontológicos y una nutrida variedad de flora y fauna.
Hoy Punta Ninfas posee una de las colonias de Elefantes Marinos del Sur más importantes de la región y es un lugar de habitual avistamiento de Orcas; completan este maravilloso mundo faunístico, Leones Marinos, Pingüinos, Cormoranes, Ballenas, Delfines entre otros.
Costas de Patagonia los invita a descubrir este maravilloso lugar en una expedición corta de tres días, donde realizaremos diferentes actividades como kayak, MountainBike y Trekking para vivir la naturaleza de una forma sana, segura y divertida.

Incluye: Día 1 y día 3 alojamiento en Puerto Madryn base doble o triple compartida para el grupo, PreTripbriefing , cena de bienvenida y despedida(sin bebidas), Transporte en vehículos especiales durante toda la expedición,Entradas a establecimientos privados, Guías Idóneos bilingües legalmente habilitados por la Subsecretaria de Turismo y Áreas Protegidas de la Provincia del Chubut, Equipamiento completo (kayaks y bicicletas), Snack, almuerzos y cenas durante toda la expedición, Día 2 y 3 viaje recorrido en vehículos especiales, Equipamiento para el campamento.

No Incluye: Viajes Aéreos ni vuelos internos, tazas e impuestos, transfer del aeropuerto hasta el hotel, bebidas alcohólicas, evacuación de emergencias, seguros de viaje personal ni artículos personales, propinas para el staff