loading
    Select Language

Compañía y Guias:

Costas de Patagonia es una empresa familiar, cuyos integrantes poseen más de 30 años de experiencia relacionados a diferentes aéreas del turismo en la comarca, hoy especializados en las actividades turísticas no convencionales y de aventura.

Buscamos brindar a nuestros pasajeros una forma diferente de disfrutar la naturaleza, donde no solo se lleve una verdadera experiencia, si no también un aprendizaje en cuanto al cuidado de nuestro medio ambiente. Para ello utilizamos como pilares fundamentales de nuestra organización, las bases del Ecoturismo y promovemos la difusión y el respeto ambiental del lugar en el cual operamos.

Nuestra compañía es una de las pocas Operadoras de Kayak legalmente habilitadas por la Sub Secretaria de Turismo y Aéreas Protegidas de la Provincia del Chubut.

Juani Dominguez

Nacido en Puerto Madryn, desde niño se dedico a las actividades al aire libre, su pasión por la naturaleza lo llevo a ser hoy, uno de los fundadores de Costas de Patagonia.

Juani es una persona obsesionada por brindar la mejor calidad de servicio a su clientela, para ello se capacito en el exterior, mas precisamente en Canadá. Es guía de kayak, hoy habilitado por la "Association of Canadian Sea Kayak Guides" y por la Sub Secretaria de Turismo y Áreas Protegidas de Chubut - Argentina. Su amor que siente por su entorno ambiental, lo llevo a graduarse como "Maestro de No Deje Rastros" para la renombrada institución Americana NOLS, transmitir y educar el cuidado ambiental de la zona donde opera, es parte de su objetivo y trabajo diario

Participo en innumerables expediciones en diferentes lugares del mundo, entre ellas Antártida, Queen Charlottes Island (Canada), Patagonia etc.

Alejandro Biondini

Alejandro nació en la ciudad de buenos Aires, pero desde muy chico la atracción por la naturaleza, inculcada por sus padres, fue muy fuerte. Estudio y se graduó en la escuela de guarda parques de la Argentina. Realizando diferentes trabajos en Patagonia, Alejandro se radico en la ciudad de Puerto Madryn, especializándose como Guía Profesional de turismo y convirtiéndose en uno de los guías más reconocidos y de más altísimo nivel.

En la actualidad reside en la cordillera de los Andes junto a su señora y su pequeño hijito donde lidera su propia empresa de trekking y brinda sus servicios al cuerpo de Guarda parques de la Provincia de Neuquen

Pedro Dominguez

No nos alcanzaría el lugar para hacer una descripción de quien es "Peter". Su pasión por la naturaleza viene desde muy temprana edad, su afición por la fotografía, lo incursiono en el mundo de la Naturaleza y le despertó el amor por el medio ambiente. Peter es uno de los pioneros en la comarca en el desarrollo de actividades relacionadas al turismo como el avistaje de ballenas embarcado, el buceo deportivo y recreativo, paseos náuticos etc.

En la actualidad, por su basta experiencia, es uno de los integrantes más importantes de Costas de Patagonia. Fotógrafo naturalista Profesional, Guía de Trekking y de avistaje de ballenas e instructor y guía de vuelo en avión son algunas de las actividades que Peter realiza en la compañía

Ruben Montero

Rubén nació en la ciudad de Trelew, ciudad que se encuentra al sur de la ciudad de Puerto Madryn, es hijo de actuales Guarda Faunas de la Provincial del Chubut.

Rubén es una persona que creció y se formo en contacto directo con la naturaleza, recorriendo junto a sus padres los diferentes entornos de la Provincia del Chubut.

Actualmente Rubén es guía habilitado y certificado por la Secretaria de Turismo y Áreas Protegidas de la provincia del Chubut, trabaja como guía Intérprete y se destaca en especialidad como el Sea Kayak y el Mountain Bike.

Entre sus pasiones se destaca la fotografía y la música, siendo hoy un reconocido músico a nivel local. Es sin duda, quien alegra con su música todas nuestras expediciones.

Santiago Mestre

Nacido en la ciudad de Puerto Madryn, sus padres fueron Guarda Faunas de diferentes Reservas de la Provincia del Chubut y pioneros en las actividades submarinas en la comarca. Santiago creció en un marco de naturaleza y vida al aire libre.

Después de vivir cinco años en Italia, decidió regresar a la ciudad que lo vio nacer para dedicarse a diferentes actividades relacionadas con la naturaleza y la vida al aire libre. Santiago es una persona muy hábil para llevar a cabo sus tareas, entre ellas la función de Guía. Se especializa en la conducción de vehículos Off Road y Trekking.

Lo caracteriza un humor increíble y es un excelente cocinero, poniéndole sabor a nuestras aventuras.