loading
    Select Language

AVENTURA NOCTURNA

Aventura Nocturna, es una expedición nocturna en 4x4, que se creó buscando satisfacer a un público que busca serenidad, silencio y paz que solo las noches Patagónicas pueden ofrecer.
Nuestros guías especializados, los llevaran a recorrer caminos no convencionales en busca de Fauna que solo de noche se puede avistar.
Realizaremos caminatas interpretativas a la luz de las estrellas y de equipos de iluminación que la empresa proveerá para ustedes.
Complementa esta fantástica expedición, una Interpretación, del cosmos con pequeños telescopios de largo alcance.
La expedición "Aventura Nocturna" es ideal para disfrutar y apreciar el silencio del lugar, solo el ruido del mar y las olas, serán testigos de una pequeña picada a modo de cena, que comeremos a orillas del mar, antes de regresar a Puerto Madryn.
Itinerario: Pickup por el alojamiento (horario a convenir), recorrido por la zona sur de Puerto Madryn y city tour, visita a Punta cuevas y monumento histórico "El Indio Tehuelche", recorrido por playa Káiser, puntos panorámicos, recorrido por caminos no convencionales subiendo y bajando por cañadones, interpretación de zonas inter-mariales, recorrido por Playa Paraná y vista del "Folias" (barco Hundido), recorrido por huellas de campo, interpretación de la flora del lugar, visita a la bahía del "Cerro Avanzado", recorridos por cañadones, parada y caminata por el campo con linternas y observación e interpretación del cosmos, snack, refrigerio y picada en la costa, regreso a Puerto Madryn