loading
    Select Language

"CERRO AVANZADO CON MINI TREKKING E INTERPRETACIÓN DE FÓSILES MARINOS"

Cerro Avanzado con Mini Trekking, es sin duda una de las expediciones mas solicitadas por un público, con ambición de divertirse e Interpretar el medio Natural que nos rodea.

Esta expedición, nos lleva a recorrer playas cercanas a la ciudad de Puerto Madryn, como así también, diferentes Puntos Panorámicos de belleza única como lo es el Cerro Avanzado con sus 105mts de altura sobre el nivel del mar.

Durante el recorrido, los Guías especializados les mostraran un ecosistema rico en flora y fauna y realizaran junto a ellos actividades interpretativas para conocer en profundidad el medio que nos rodea.

Antes de finalizar nuestra expedición en 4x4, realizaremos una corta caminata para observar e interpretar las diferentes ingresiones marinas que cubrieron gran parte de la Patagonia hace millones de años y en esta misma aremos, una interpretación de los fósiles marinos que se pueden observar en el área.


Opcional: visita a la Reserva Provincial de Punta Loma (observación de Leones Marinos) - consultar por Opcional.

Itinerario: Pickup por el alojamiento (horario a convenir), recorrido por la zona sur de Puerto Madryn y city tour, visita a Punta cuevas y monumento histórico "El Indio Tehuelche", recorrido por playa Káiser, puntos panorámicos, recorrido por caminos no convencionales subiendo y bajando por cañadones, interpretación de zonas inter-mariales, recorrido por Playa Paraná y vista del "Folias" (barco Hundido), recorrido por huellas de campo, interpretación de la flora del lugar, punto panorámico "Cerro Avanzado", recorridos por cañadones, parada y caminata con observación e interpretación de Fósiles Marinos, snack y refrigerio, regreso a Puerto Madryn.